Enviar detalles con Daralo

Dar flores es dar una sonrisa. Daralo le ofrece un servicio compra de flores en línea para que pueda elegir simplemente las flores frescas de mayor calidad con la mayor certeza de que serán entregadas puntualmente a cualquier parte. Cuando se trata de flores, la entrega es una herramienta vital, aunado a esto, para garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes trabajamos con los mejores floristas expertos a fin de que la satisfacción sea total, es por eso que somos la mejor florería en línea. La variedad de flores, plantas y arreglos de nuestra florería en línea es simplemente imbatible si usted está buscando una entrega de ramo de flores. Enviar detalles en línea y nuestro servicio es tan bueno, es el mejor servicio de entrega de flores en línea alrededor.

Explora nuestra amplia gama de flores para encontrar exactamente la combinación correcta, ya sea rosas para un amor apasionado, tulipanes para felicitaciones, o gerberas y claveles sólo para decir "se feliz". Echa un vistazo a las opciones, elige tu ramo favorito…

Una Florería con base en la ciudad de México en donde podrás encontrar una gran variedad de arreglos florales para todos aquellos momentos importantes. Nuestros arreglos florales se caracterizan por sus diseños exclusivos, estando siempre a la vanguardia del diseño floral, manejamos una amplia gama de flores para brindarte el producto ideal.

En nuestro sitio web podrás encontrar y hacer tu compra de todo tipo de arreglos florales, regalos y globos que llevaremos al domicilio que nos señales.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de contacto o bien comunicándote a nuestros teléfonos en horarios de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los días sábados de 9 am a 3 pm.

 

Políticas de entrega

Hasta 7 km el costo es de $100
Más de 7 km es costo es de $150
En el estado de México, el costo depende del municipio.

DÍA DE LAS MADRES Y SAN VALENTÍN:
En ocasiones especiales como el Día de las Madres y San Valentín te pedimos realices con la mayor anticipación posible tu pedido, debido a que en caso contrario no podremos garantizar la entrega a tiempo.

No hay horarios especiales debido al volumen de pedidos, los pedidos se estarán entregando a partir de las 8:00am.

Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos:


· 1) Si la entrega es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio firmando este de responsable, tomando nota de quien lo recibió y la hora. Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se dejara un aviso en la puerta del destinario.

· 2) Si la entrega es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.

· 3) Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (relaciones públicas, concierge, recepción, botones, etc.).

· Pediremos firma de recibido del personal y una vez hecho esto, Daralo no se hace responsable si el obsequio no fue recibido.

El mensajero puede permanecer sólo 15 minutos en el lugar de entrega, en caso que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un CORREO O MENSAJE de “Entrega Fallida” al destinatario. Así podrán agendarlo a otra ruta el día siguiente.

Cuando el destinatario no se encuentra, se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del arreglo floral para esperar instrucciones. Como alternativa, se harán intentos de entrega con algún conocido dentro del domicilio; familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. La entrega reprogramada tendrá un costo adicional, por lo que tu contacto con el departamento de atención a clientes es importante para conocer el monto a cubrir, y cumplir con el segundo intento de entrega.

 

PEDIDOS DUPLICADOS:
Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya hecho el envío del producto.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO:
En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará reembolso.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00hrs se entregaran al día siguiente. Para entregas el mismo día, favor de contactarnos 3hrs antes. Es necesario que nos proporcione el número telefónico del destinatario para agendar hora de entrega.

 

PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS

Los pedidos recibidos después de las 16:00hrs se procesaran al siguiente día y se entregaran un día después.

ENTREGAS EL MISMO DÍA

Para entregas el mismo día, favor de contactarnos 3hrs antes del horario que desea entregar.

ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS FLORALES, GLOBOS y REGALOS

Los arreglos florales, globos y regalos presentados en nuestra tienda en línea podrán variar ligeramente en cuanto al diseño, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes y cambio de nuestros proveedores. No obstante, Daralo se compromete en lo posible a igualar o mejorar el producto solicitado, siempre en beneficio del nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Los horarios de atención al cliente vía telefónica, redes sociales y correo electrónico son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 am 6:00pm. Los días sábados el horario de entrega es de 9:00 a15:00.

ENTREGAS LOS DOMINGOS

Servicio de entrega en domingo solo con 3 días de anticipación

*CANCELACIONES

1.-No se permiten cancelaciones.

2.- Se podrá realizar una cancelación solo si el producto no ha sido elaborado en este caso se puede cancelar y se entregara un cupón por la cantidad pagada para poder usarlo en cualquier otro momento. No se realizan reembolso del dinero

3.-Una vez pagado se realizara el envió.

Enviar una foto de tu comprobante Para poder confirmar tú pago

*FORMAS DE PAGO

PAGO EN EFECTIVO
1. Depósito Bancario
Para depósitos puedes realizarlos en cualquier sucursal Bancomer a nuestra cuenta:
Banco: BBVA Bancomer
Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante de pagos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder confirmar tu pago.

2. Pago en OXXO
El pago en OXXO se realiza imprimiendo el código que se envía al correo electrónico registrado en la compra, presentándolo en la caja de cualquier sucursal OXXO y haciendo el pago únicamente en efectivo.
Notas importantes: tienes que llevar el código impreso físicamente, y Oxxo cobra una comisión de MXN $10.00 al momento de realizar tu pago.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Para depósitos o transferencias electrónicas, puedes realizarlos vía electrónica o en cualquier sucursal.

Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante para poder confirmar tu pago.

PAYPAL
También puedes hacer tu pago con tu cuenta de Paypal.

Paypal es una empresa establecida en Estados Unidos 100% legal y confiable, por medio de ella se realiza el cobro en tu tarjeta, tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por Visa o Master Card, no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas: www.paypal.com. Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu tarjeta, nosotros NO manejamos directamente los datos de tu tarjeta, el proceso el 100% a través de ellos.

¿CÓMO SOLICITAR TU FACTURA?

Estimado Cliente:
Si requiere factura es necesario que proporcione los siguientes datos:
1. Datos fiscales completos y legibles. (RFC, razón social, dirección fiscal vigente)
2. Número de pedido.
3. Método de pago que elegiste, ya sea:
-Transferencia.
-Tarjeta de crédito.
-Tarjeta de débito.
-PayPal (especificar si fue pago por tarjeta de crédito o débito)
-OXXO o depósito bancario.
*Requerimos los últimos cuatro dígitos de la cuenta con la que realizaste tu pago*

Es muy importante que mandes estos datos al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Al momento de recibir la factura favor de verificar que sea correcta y notificar cualquier error en el mes corriente, por cuestiones de corte mensual no se podrán emitir facturas después del último día de calendario de cada mes.